ONUSIDA

Consulta Nacional sobre Derechos Humanos de la Población LGTB Hondureña

ConsultaNacionalEsta investigación, denominada Consulta Nacional sobre Derechos Humanos de la población LGTB hondureña, fue realizada en el marco del Proyecto "Alzando la Voz –Valentía, Igualdad y Participación", implementado por la Asociación Kukulcán, conjuntamente con los estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en su Práctica Académica Terminal.

Esta actividad se desarrolla en el marco de cooperación interinstitucional entre la Asociación Kukulcán y el proyecto "Fortalecimiento del Estado de Derecho para la Protección y Promoción de los Derechos Humanos en Honduras", implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con fondos de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y el PNUD.

Descarga del documento completo aquí

Inicio Recursos Centro de Prensa Comunicados y Noticias Consulta Nacional sobre Derechos Humanos de la Población LGTB Hondureña