ONUSIDA

29 de Abril: Tegucigalpa
3 Mayo: San Pedro Sula
5 de Mayo: La Ceiba

Del 8 al 10 de junio del 2016 se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, EEUU,  la Reunión de Alto Nivel sobre VIH y Sida de la Asamblea General de las Naciones Unidas, misma que contará con la presencia de altos mandatarios de los Estados miembros, quienes harán una revisión de progresos alcanzados en las Declaraciones Políticas sobre VIH y Sida de 2006, 2011, los ODM; y establecerán compromisos renovados y estratégicos en el marco de los nuevos ODS 2016-2030, para poner fin a la epidemia del VIH.

Propósito:

A fin de involucrar plenamente a los diversos sectores y actores clave de la respuesta al VIH de Honduras en el proceso preparatorio a la Reunión de Alto Nivel sobre VIH y Sida de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2016; y apoyar el posicionamiento de la delegación del país en el citado evento, el ONUSIDA en coordinación con el PNUD estarán llevando a cabo un proceso de consultas en el país.

Resultado esperado:

Documento de prioridades y posicionamiento político multisectorial de Honduras para apoyar la participación de la delegación oficial que representará al país en la Reunión de Alto Nivel sobre VIH y Sida de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2016.

Inicio Recursos Centro de Prensa Comunicados y Noticias Proceso de consulta multisectorial en Honduras rumbo a la reunión de alto nivel sobre VIH y SIDA de la Asamblea General de las Naciones Unidas, 2016.