ONUSIDA

The World We Want 2015

The World We Want 2015 (El Mundo Que Queremos 2015)

Es una campaña, que tomará en cuenta las prioridades de gente de todo el mundo y ayudará a construir una visión colectiva que será usada directamente por la ONU y los líderes mundiales para planear una nueva agenda de desarrollo en 2015, y esta será basada en las aspiraciones de todos los ciudadanos.

Leer más...

Campaña ''Protege La Meta''

Protege La Meta

Es una iniciativa innovadora del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH y Sida (ONUSIDA) en colaboración con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en el marco de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014 en Brasil.

Leer más...

Vos, yo, todos diversos

Vos, yo, todos diversos

La campaña “Vos, yo, todos diversos” es una iniciativa impulsada por la Red de Voluntarios de ONUSIDA y que tiene como objetivo promover el respeto a los derechos humanos, la diversidad y el pluralismo a través del arte a fin de informar e involucrar a otras personas. 

Leer más...

Vota para acabar con el sida

Vota para acabar con el sida

“Vota por acabar con el SIDA” es una campaña promovida por ONUSIDA a nivel mundial que tiene como objetivo conseguir personas alrededor del mundo voten para acabar con el SIDA en el marco de un amplio proceso de consulta para los próximos objetivos mundiales de desarrollo impulsado por las Naciones Unidas.

Leer más...

Inicio Recursos Recursos Digitales Campañas