ONUSIDA

Vos, yo, todos diversos

Vos, yo, todos diversos

La campaña “Vos, yo, todos diversos” es una iniciativa impulsada por la Red de Voluntarios de ONUSIDA y que tiene como objetivo promover el respeto a los derechos humanos, la diversidad y el pluralismo a través del arte a fin de informar e involucrar a otras personas. 

La campaña se compone de veintinueve piezas fotográficas y un video promocional que retratan momentos de la vida cotidiana del hondureño, sus profesiones e intereses representativos de la universalidad de los derechos humanos. 

 Los(as) participantes fueron elegidos a manera de presentar actividades, lugares y ciudadanos representativos de la sociedad hondureña, dándoles el espacio de expresar su sentir y pensar en cuanto a los derechos humanos, la diversidad, la discriminación y el valor del respeto. Cada fotografía representa un Principio de Yogyakarta (derechos humanos universales para la aplicación a cuestiones relativas a la orientación sexual e identidad de género) y un mensaje de cada participante sobre los temas que aborda la campaña.

Inicio Recursos Recursos Digitales Campañas Vos, yo, todos diversos